Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


public:wordpresssolucionuploadfiles

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

public:wordpresssolucionuploadfiles [2008/09/23 11:53] – created mperezpublic:wordpresssolucionuploadfiles [2017/02/21 08:37] (actual) mperez
Línea 1: Línea 1:
 +====== Solventar el problema de la carga de ficheros ======
  
 +//Esto es sólo un borrador  (de 2008), probablemente desfasado//
 +
 +Al instalar la versión 2.5.1 en debian, en ocasiones, no permite cargar (upload) imágenes o ficheros en general para adjuntar a los posts. Hay muchos mensajes por internet indicando como arreglarlo. Una forma simple de solucionarlo es instalando el pluggin [[http://blog.japonophile.com/flexible-upload/|Flexible upload]].
 +
 +También es conveniente configurar el directorio dónde se deben almacenar los ficheros (Configuración->Miscelanea), por ejemplo ''wp-content/uploads'' que hará que se almacenen (en debian) en ''/usr/share/wordpress/wp-content/uploads/''. Es necesario que en este directorio pueda escribir el servidor web (apache o el que sea):
 +
 +  chown www-data /usr/share/wordpress/wp-content/uploads/